Comscore

LA ACADEMIA

Mala noche para Cachete Sierra en la comedia musical: la certera devolución de Jimena Barón

La jurado de La Academia, Jimena Barón, se mostró un tanto descontenta con la performance de Cachete Sierra y Fiorella Giménez en el ritmo comedia musical. Mirá.
-Cachete Sierra-

Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez no tuvieron su mejor noche de jueves en La Academia 2021 en el ritmo comedia musical y recibieron un puntaje bajo por parte del jurado en general. La más categórica en su devolución fue Jimena Barón, quien terminó puntuando a la pareja apenas con un seis.

“El voto de la señora Jimena Barón que, por lo menos ayer, estaba en contra de todo lo que decían Pampita y Ángel de Brito”, empezó chicaneando Marcelo Tinelli.

“Yo creo que hoy volví un poco de Narnia, porque estoy bastante de acuerdo con cosas que escuché de mis compañeros”, empezó la jurado.

Y siguió: “El protagonismo de lo que trajeron es las chicas bailando hermosamente, algo muy parecido a Bob Fosse, que es el coreógrafo de ‘Sweet Charity’, cualquier cosa me corrigen. Ah, vieron, no soy tan boluda, un poco sé (risas)".

"Me gustó muchísimo, tienen una manera muy particular de coreografiar muy difícil, muy precisa, en esto que dice Guille, y estuvo hermoso”, sostuvo Barón.

“Vuelvo a mi discurso de jurado para este ritmo: Agus, tenés 68 mil Gran Rex, sos un gran bailarín, yo también creo que es bastante más agradable escucharte cantar que lo que pensás. Y me parece que se fueron a un lugar muy seguro, porque son cinco bailarinas espectaculares. Agus, vos que también sos un gran actor, tampoco siento que explotaron eso. Me parece inteligente lo del ‘Playboy’, con todo respeto, porque es un poco tu personalidad…”, remarcó Jimena Barón en su devolución.

A lo que Cachete contestó sonriente y sin entrar en polémica: “Querían langa, era langa”.

-Jimena Barón-