Comscore

CORAZÓN ROTO 💔

El mal momento que atraviesa Elba Rodríguez, la ex MasterChef

La cocinera reveló una gran desilusión que atravesó en los últimos días. Enterate.
Elba Rodriguez

Em 2014 Elba Rodríguez se metió en el corazón de todos al competir en el ciclo MasterChef. La humilde cocinera -que llamó la atención con una sopa de maní- salió campeona y desde entonces ganó mucha popularidad.

El reality le cambió toda su vida ya que además de fama y ayudarla a conseguir trabajos como cocinera pudo, con el dinero ganado, terminar de construirse la casa en la que vive con su hija en Lomas de Zamora.

Las cosas venían bien para la joven de 29 años incluso a principios de año, para llenar el cartón, anunció que se casaba con su pareja. Elba había conocido a Jorge Kasagian, unos 20 años más que ella, y se había enamorado. A los pocos meses decidieron casarse y pusieron fecha: iba a ser el 6 de noviembre de este año. Pero el amor se terminó antes y suspendieron la boda.

Con mucha tristeza, Elba contó lo sucedido: “Les quiero aclarar a todas las personas que me enviaron buenas vibras, felicitaciones y bendiciones sobre mi compromiso y futuro casamiento que lamentablemente se dio marcha atrás”, escribió.

“Fue una experiencia que no voy a olvidar ya que después de 4 años de estar sola decidí apostar al amor y era algo que deseaba desde lo más profundo de mi corazón. Sentía que tocaba el cielo con las manos, realmente muy feliz. Cometí muchos errores también pero siempre puse lo mejor para no volverlos a cometer”.

“Di todo mi amor de tanta entrega y nobleza... pero a pesar de todo no funcionó. Hoy estoy tratando de superar esta etapa que me tocó vivir por un momento. Es difícil muy difícil pero se que voy a salir adelante como siempre”.

“Fue un sueño hermoso mientras duró y la realidad me demostró que tenía que despertar. Claramente falló la relación y con eso acabo. Quiero empezar otro capítulo en mi vida y necesitaba aclarar esta situación puntual por que es muy reciente y todavía no logro estabilizar mi interior”, finalizó.

LEER TAMBIÉN: Elba se refirió al fin de "Cocina sobre ruedas": "Estamos muy tristes, hubo intenciones de que esto pase"

Elsa y su ex pareja.