Comscore

CANTANDO 2020 🎶

Todo mal entre Laura Novoa y Patricio Arellano: "Es un poco frustrante sentir que no estamos avanzando"

La actriz y el cantante dieron muestras de que la pareja no está sólida. Esto pasó anoche en la gala del programa.
Laura Novoa Patricio Arellano

Una frase de Laura Novoa generó dudas en Ángel de Brito, Laurita Fernández y Moria Casán sobre la solidez de la pareja que compone junto a Patricio Arellano.

"Si pasamos vamos a hacer una canción con mucha catarsis", dijo la actriz y comenzó una serie de preguntas por parte de los conductores y la jurado sobre la real relación entre ambos.

LEER TAMBIÉN: Vicky Xipolitakis se refirió a su continuidad en "MasterChef Celebrity": "Es una bendición tener trabajo y el 30 me dan el alta"

Patricio que se muestra más tímido, alcanzó a decir: "Cuando entré al programa tenía una expectativa muy alta y quizá es un poco frustrante sentir que no estamos avanzando, que no puedo ayudar a Laura a que crezca".

Cabe mencionar que el jurado siempre fue muy elogioso con Arellano y que siempre remarca los puntos débiles de Novoa a la hora de cantar.

Sobre el final del ciclo, cuando estaban revelando los votos secretos, Ángel de Brito contó: "Me cuentan que Patricio está llorando en el baño por esto que pasó acá".

LEER TAMBIÉN: Juan Darthés: Nicaragua pidió la extradición del actor para juzgarlo