Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Todo mal entre Horacio Cabak y sus compañeros de La Jaula De La Moda

Horacio Cabak, además de atravesar por una separación con su esposa, también enfrenta una pelea con sus tres compañeros del programa en Ciudad Magazine.
La jaula de la moda

Si bien en la cabeza de Horacio Cabak lo único que debe estar rebotando es como frenar la ola mediática que generó su esposa al contar que lo encontró en una sucesión de infidelidades, hay un chisme laboral que lo tiene alejado de su equipo de trabajo en Ciudad Magazine, en el ciclo La Jaula de la Moda.

Todo comenzó en el chat de trabajo donde está el equipo de producción del programa, los tres panelistas (Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola) y el conductor, Horacio Cabak.

La Jaula de la Moda

Fuentes fehacientes le contaron a Primiciasya.com que los tres panelista pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron que Horacio había contraído COVID y que podía haber llevado el virus al canal.

Esos comentarios le cayeron pésimo a Cabak quien decidió salir del grupo de Whatsapp para no entrar en guerra con sus panelistas. Se mantuvo alejado de los medios durante la primera semana de transido por el coronavirus y cuando ingresó al sanatorio generó un terrible miedo entre Medina Flores, Cosano y Caprarola.

Sus tres panelistas no podían creer el hermetismo que había alrededor de su salud que se pusieron en contacto con la esposa de Horacio, Verónica Soldato, quien les fue contando el cuadro de situación aunque a Cabak no le gustaba hacer "el show del COVID".

Esta semana, Horacio Cabak volvió a la conducción de La Jaula de la Moda y al momento de agradecer al equipo que lo contuvo durante sus horas más duras, el animador no mencionó a ninguno de sus tres panelistas: Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola.

Al día de hoy, fuera del aire, el clima no es el mejor de todos pero de a poco van quedando en el olvido algunos rencores y la noticia sobre la separación y el escándalo echó por tierra todo tipo de diferencia.

La Jaula de la Moda