lunes, 26 de marzo de 2018
Análisis exclusivo

Majul dio el batacazo: le peleó de igual a igual a los canales líderes

Con "La Cornisa", el periodista no sólo logró el mejor promedio de América (6.8) sino que también se metió entre los cinco programas más visto de toda la tele.

Sin duda alguna, el contenido que tuvo anoche "La Cornisa" generó un gran revuelo en el mundo periodístico. Luis Majul, con su programa de América, logró un gran rebote en redes sociales que se tradujo en un gran promedio de audiencia: 6.8.

El animador no sólo obtuvo el mejor promedio del canal sino que también le dio pelea a los canales líderes, Telefe y El Trece, que en esa franja hicieron 8.3 con el filme "Imparables" y "Un viaje de diez metros", respectivamente. En la misma pantalla, Luis Novaresio con "Debo Decir" marcó 4.6 e "Infama Recargado", 3.2.


Luis novaresio.jpg

El canal con mayor audiencia fue Telefe que tuvo un día parejo en general. Lo mejor del canal de las pelotas fue el adelanto de "El Sultán" con el Chino Leunis: 9.2 de promedio de rating.

El Trece tuvo un mediodía bueno con Mirtha Legrand que promedió 6.9 y fue el cuarto programa más visto de la tevé de aire. El cine funciona bien en las tardes domingueras: "Sabrina" (6.4), "Un lugar llamado Notting Hill" (6.6) y "Un viaje de diez metros" (7.7).

mirtha-legrand.jpg

En El Nueve lo mejor fue el programa de Susana Roccassalvo, "Implacables", con una media general de 2.7. "Combate" quedó tan sólo a una décima con 2.6.

En la Tv Pública, lo mejor fue "La final de TN" con un promedio de 2.9, mientras que la previa de la carrera alcanzó 1.1.

En la general del día, Telefe ganó con 6.5, El Trece hizo 6.2, América fue tercero con 3.1, El Nueve cuatro con 2.0 y cerró la Tv Pública con 0.9.

En lo que va de marzo, las emisoras se están: Telefe (7.3), El Trece (6.8), América (3.2), El Nueve (2.3) y Tv Pública (0.9).

Embed