Primicias
¡se viene el arroz!

Maju Lozano puso fecha de casamiento con Juan: "Pensé, 'tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?"

La conductora de Todas las tardes sopló las velitas al aire por su cumpleaños y sorprendió con su anuncio de boda.
20 feb 2019, 21:00
0025409411.jpg
 Embed      

Maju Lozano anunció este miércoles su casamiento con Juan, tras casi un año juntos: "Pensé, 'tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?'", dijo en su programa "Todas las tardes", El Nueve.
En pleno festejo del cumpleaños de Maju, el martes por la noche, ella se puso de acuerdo con su pareja y decidieron que darán el sí con todas las de la ley. Se habían comprometido en noviembre.
"Anoche pusimos fecha con Juan. ¡Estoy con taquicardia desde ayer! Pero la verdad es que pienso 'tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?'", explicó Lozano. Y luego se reveló el día: el sábado 31 de agosto.

 Embed      

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el



"Juan no puede casarse por Iglesia, pero algo haremos alguna bendición o algo. Para casarnos por Civil primero le tiene que salir el divorcio a Juan. Pero yo puedo ponerle excusas, porque soy la que tiene más miedo", continuó entre risas.

En su momento, cuando se confirmó el romance, Maju habló con PrimiciasYa.com y contó cómo nació el amor: "Va todo súper bien. Hace cinco meses que estoy de novia y muy muy bien. Nos presentó una amiga en común, Inés Berton. Pleno noviazgo, así está muy bien".

Ahora darán un paso más que importante.

     

 

Se habló de