jueves, 28 de junio de 2018
Exclusivo de Primiciasya.com

Maju Lozano aclara sobre el tema Granata: "Jamás dejaría a alguien sin trabajo"

La conductora de "Todas las tardes" dialogó con este portal sobre la salida de Amalia Granata de su panel.

Ayer se conoció la desvinculación de Amalia Granata del programa "Todas las tardes" que conduce Maju Lozano y donde la periodista formaba parte del panel.

La decisión la tomaron las autoridades de la emisora ante el tuit que Amalia publicó en su cuenta personal donde hace referencia al cáncer de mamas y afirma que no vio a la sociedad moverse por esta problemática como sí lo hacen para despenalizar el aborto.

Embed


Desde el Nueve aseguran que el posteo es inoportuno ya que se dio en el marco del fallecimiento de Geñi Laprida, la hija de María Eugenia, una de las Trillizas de Oro, quien murió hace pocos días por esta enfermedad.

Pese a los argumentos del canal muchos medios aseguraron que la decisión fue impulsada por Maju Lozano, quien siempre se mostró a favor de la despenalización del aborto.

Embed


Primiciasya.com habló con Maju en exclusiva y ella gentilmente explicó cómo fueron las cosas: "No tengo mucho más para decir... Fue una decisión del canal, de la empresa, ni la productora ni yo estábamos de acuerdo pero es una decisión que toma el canal. Escapa de mi decisión".

Y agregó: "Jamás dejaría a ningún compañero sin trabajo. A nadie, ni a un compañero ni a otra persona, con lo delicado que me parece eso. Es una decisión de la empresa. La tengo que respetar porque es el canal para el que trabajo y es el pan de mi hijo".