miércoles, 13 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Majo Martino sobre su primera temporada de teatro: "Me gustan los desafíos"

La periodista y actriz dialogó con PrimiciasYa.com y contó cuáles son sus sensaciones a días de debutar en la obra "Buscados", que se presentará en San Rafael (Mendoza).

Es una de las periodistas más sensuales del medio y su figura creció tanto en este último tiempo que hasta llegó a la pista del Bailando. Ahora, Majo Martino se prepara para hacer temporada de teatro por primera vez. Será en San Rafeal (Mendoza) en la obra "Buscados".

"Por primera vez haré temporada, porque cuando tenía entre 15 y 18 años hice comedia musical para chicos, pero después no hice más nada y me dediqué a otra cosa", señaló la bella periodista de Este es el show y C5N en diálogo con PrimiciasYa.com.

Embed


"Por suerte puedo acomodarme ya que Este es el show no estará en el verano, porque antes me tocaba cubrir para el programa. Y en C5N pude hacer un arreglo para poder hacer la temporada, así que estoy muy feliz. Me gustan mucho los desafíos", destacó.

"Buscados" con un gran elenco debuta el 28 de diciembre a las 23:30hs bajo la dirección Juanjo Agüero y Alejandro Müller.

Son de la partida del elenco Belén Francese, Alejandro Müller, Alejandro Fiore, Majo Martino, Bianca Lauria y Nacho Rodríguez.