Comscore

PERDIÓ A SU MADRE

Majo Martino se quebró al aire: "La inmoralidad del Gobierno esta vez se pagó con vidas"

La panelista lloró al aire en "LAM" al hablar de la reciente muerte de su mamá en la pandemia. "Hace cuatro meses que ya no está", indicó. El video.
-Majo Martino-

Majo Martino no pudo contener su angustia al recordar la reciente muerte de su madre en plena pandemia y todo lo que esto significó.

La panelista se quebró y recordó en detalle el difícil momento que pasó hace apenas unos meses,

"Lo pasé con mi mamá, que estuvo internada este año. Dejé de trabajar porque sabía lo que se venía, opté por estar al lado de mi mamá...", comenzó su relato Majo, ya entre lágrimas.

"Perdón por la emoción pero fue este año. Hace muy poquito", expresó la panelista.

"Lo que le pasó a Majo le pasó a un montón de gente. Otras enfermedades siguen existiendo y la pandemia complicaba todo", comentó el conductor de "Los ángeles de la mañana", Ángel De Brito

Y luego Martino agregó: "Yo tenía terror. Toda mi familia. Igual la pandemia nos ayudó a estar con mi mamá, pegados. Conviviendo con ella. Yo me fui a vivir con mi mamá todo el año pasado, mis hermanos y mi papá obviamente".

"Era trabajar y verla el tiempo que podía, o quedarme con ella. Y yo elegí estar con mi mamá por supuesto. Y hace cuatro meses que ya no está, pero fue terrible también. Cuando estuvo internada estas con máscara, barbijo, alcohol, todo justamente para no contagiar. La inmoralidad del Gobierno esta vez se pagó con vidas", contó con mucha angustia sobre la internación de su madre.

-Majo Martino-