Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Majo Martino: "De mi parte está todo bien con Kari, ella fue la que escribió cosas"

La cronista de "Este es el show" dialogó en exclusiva con este medio después del cruce en redes sociales con la morocha.
3 ago 2017, 13:20
0021149685.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Majo Martino y Karina Jelinek intercambiaron llamativos mensajes en las redes sociales en las últimas horas.

"Yo también choqué con la persona que te mintió y te dijo que lo obligué a que me bese", comentó Karina ante un comentario de Majo.

"¿Te chocaste contra la pared? Jajaja haceme reír... creo que te chocaste contra otra cosa, ¿no?", retrucó la cronista de "Este es el show".

 Embed      



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Majo quien se refirió a este tema: "Yo no dije más que no nos veíamos como antes. Yo la quiero a Kari pero ella fue la que escribió cosas en Twitter".

"Lo único que dije en ShowMatch era que no estábamos tan amigas como antes, ni que estábamos peleadas ni nada, yo a ella la quiero mucho", agregó la bella periodista.

"Ella después tuiteaba cosas y yo todo eso lo había hablado personalmente con ella. Habría que preguntarle a ella de qué habla, no sé. Ahora quise entrar a ver los tweets y parece como que están borrados".


"De mi parte está todo bien. Que uno a veces se distancie de los amigos o no se vea tan seguido no significa que uno esté peleado", remarcó.