miércoles, 31 de octubre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Maite Peñoñori: "Será por civil y una ceremonia laica pero no por iglesia, no me dan ganas que me case un cura"

La cronista de "Los Ángeles de la mañana" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras anunciar su casamiento con Martín Pietruszka tras siete años de relación.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Maite Peñoñori se casa con el productor de tevé Martín Pietruszka tras siete años de noviazgo. La boda será en noviembre del año que viene, aún sin fecha exacta definida.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

#wedding

Una publicación compartida por Maite Peño (@maitepenio) el



PrimiciasYa.com se contactó con la cronista de "Los Ángeles de la mañana", El Trece, quien explicó: "La boda será en noviembre del año que viene, no elegimos fecha puntual pero sí ese mes porque ya empieza hacer más calorcito. Si bien parece que falta un montón, un año, casarse es caro y requiere mucha organización. Por eso lo decidimos con un año de anticipación".
"Estamos juntos hace un montón y más de una vez lo habíamos pensado el casamiento pero nos gusta viajar y siempre viajábamos. La verdad que tenemos ganar de hacer una fiesta con amigos y la familia", añadió Maite.


"Va a ser un civil y una especie de ceremonia laica, no por iglesia. Si bien somos creyentes, no me dan ganas de que me case un cura ni ir a la iglesia".

"Aún no pensamos la luna de miel. Pensamos en la costa europea pero en noviembre es invierno allá. No está definido. El casamiento lo habíamos charlado pero siempre priorizábamos irnos de viaje, ya hace casi siete años que estamos juntos. Se lo contamos a todos y fuimos grabando para tener sus reacciones", finalizó la periodista.