Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Maite Peñoñori: "Fue una situación bastante incómoda, lamento que siga pasando esto"

La cronista de "LAM" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras recibir insultos y amenazas durante la cobertura de la marcha contra las negociaciones con el FMI en el Obelisco.
25 may 2018, 16:18
0023595789.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Maite Peñoñori, cronista de " Los Ángeles de la mañana", El Trece, debió interrumpir su cobertura desde el lugar por los agravios que le propinó un minúsculo grupo de personas.
Fue en la concentración frente al Obelisco porteño de distintas agrupaciones en rechazo a las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), bajo la consigna "La Patria está en peligro".

 Embed      



PrimiciasYa se contactó con Maite después de las agresiones verbales recibidas en pleno trabajo: "Lo que se vio al aire fue poco porque enseguida Angel me dijo que me vaya para otro lado. Me quedé un rato tratando de hablar porque eran cinco o diez personas, tratando de explicarles, pero se pusieron bastante agresivos e insistían en que yo estaba provocando por tener un micrófono del Trece. Yo les traté de explicar que estaba trabajando".

"Antes estaba todo bien porque estuve ahí y nadie y me dijo nada. Los insultos y comentarios empezaron cuando se prendió la cámara. Fue una situación bastante incómoda, lamento que siga pasando esto".


"Me había pasado en otras marchas hace unos años pero pensé que ya había menguado un poco pero se ve que no. Varios colegas de otros medios trataron de ayudarme para calmar la situación como Marcela Ojeda y Lucila Entin. Después me fui", finalizó la periodista.
El video.

 Embed