Comscore

VIDEO

Maia Beloso: el hermano del secuestrador se descompensó al aire durante una nota

Diego, uno de los hermanos de Carlos Savanz, el secuestrador de Maia Beloso, se descompensó en vivo mientras dialogaba con "Nosotros a la mañana".
-Maia-

Diego, uno de los hermanos de Carlos Savanz, el secuestrador de Maia Beloso que ya fue capturado y la nena recuperada, se descompensó al aire mientras realizaba un móvil con "Nosotros a la mañana" (El Trece).

El hombre estaba defendiendo a su hermano de las acusaciones por haberse llevado a la pequeña, hasta que le dijeron que había una denuncia por abuso en su contra, lo que provocó que comenzara a sentirse mal.

“¿Tu mamá salió a buscar a Maia?”, le consultó el notero del programa a Héctor, otro de los hermanos de Diego. “Ella misma salió en horas de la madrugada a buscar a Maia y a su propio hijo”, le contestó, y agregó: “Estábamos buscando a la nena con mi hermano, porque salimos a buscarla, pero gracias a Dios que encontraron a la criatura. Ahora a la que tenemos re mal y no tengo más nada que decir”.

“Es muy fuerte la imagen de Diego, triste y acongojado, avergonzado de Carlos”, señaló El Pollo Álvarez, mientras se veía al hombre llorando desconsoladamente.

Maia

LEER MÁS ¡Emocionante! La foto de Maia sonriendo con los policías que la rescataron

“Esta es la realidad que vive la otra familia, la del acusado, porque la situación todavía no es clara. Acá también están todas las denuncias contra el acusado que no prosperaron. Acá hay otras historias de otras Maias”, remarcó Sandra Borghi.

“Ahí está Carlos, destrozado por esta realidad que lo golpea a él, que los atraviesa como familia”, indicó el conductor. Y destacó: “Se está descompensando, está teniendo una convulsión”.

Al rato, llegó una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de Luján para buscar a Diego en el lugar donde vive. “Por suerte llegó la ambulancia a tiempo, bajan una silla de ruedas, ahí se lo llevan a Diego”, dijo Sandra.

“Es un principio de convulsión por el estrés de todo este tiempo de búsqueda de Maia”, comentó el notero desde el móvil. Y cerró: “Repetía una y otra vez, antes de que llegara la ambulancia, que quería volver al micrófono para pedirle disculpas a la mamá y a la familia de Maia”.

LEER MÁS La primera imagen del hombre que se llevó a Maia Beloso