sábado, 06 de enero de 2018
ahora le tocó a ella

Magui Bravi, otra víctima de la inseguridad: "Uno se mata laburando para esto..."

La bailarina que actualmente se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con "Mi vecina favorita", comunicó a través de las redes sociales que su casa, en Buenos Aires, había sido saqueada por delincuentes.

Ya es cosa de todos los días. Los argentinos nos estamos acostumbrando a convivir con la delincuencia y nadie, parece poder ponerle un freno a este flagelo.

Este sábado, Indignada, dolida, pero más que nada, desalentada, Magui Bravi, reveló a través de su cuenta de Twitter que su domicilio, en Buenos Aires, fue totalmente saqueado por malvivientes que no sólo se dedicaron a robar los bienes de la talentosa bailarina, sino que, además, destrozaron gran parte del mobiliario.

"Me robaron todo en mi casa de Buenos Aires, me rompieron todo. Con lo que me costó cada cosa", contó Magui, quien actualmente se encuentra en Mar del Plata participando en la comedia "Mi Vecina Favorita", protagonizada por Lizy Tagliani y elenco.

"Uno se mata laburando para esto. Para tener miedo y no querer vivir más en ese lugar. Ni en este país", concluyó la morocha, a quien le enviamos todo nuestro apoyo... ¡Fuerza, Magui!

Recordemos que este sábado, también se conoció la noticia sobre el robo que Nancy Pazos sufrió en Punta del Este, hecho que también, la periodista comunicó a través de la misma red social.

"Mucha bronca e impotencia Entraron a casa en La Barra y nos robaron toda la plata que teníamos Hay que agradecer que no nos haya pasado nada Tristeza", escribió la periodista.

Embed