Comscore

HASTA SIEMPRE 💔

El Mago Sin Dientes rompió el silencio y despidió a su novia, Ana María Patricelli

El mediático hizo pública su despedida de la empresaria. Fue encontrada sin vida en su dormitorio y con una bolsa en la cabeza.
Mago Sin Dientes

Ana María Patricelli, novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, fue encontrada sin vida por su hija en su domicilio ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Según relataron en el ciclo "Intrusos" de América, "están averiguando porque la carátula de la causa es averiguación por muerte dudosa".

LEER TAMBIÉN: “Rinde ser delincuente”: el editorial de Jonatan Viale sobre el caso del jubilado que mató al ladrón

La mujer fue encontrada por su hija en el departamento ubicado en la calle Gelly del barrio de Palermo, en el piso 17 de un edificio donde ella vivía.

La policía ingresó al lugar y fueron atendidos por personal doméstico. También se encontraba Sofía, hija de Ana María.

"Se requiere que en horas de la mañana cuando se encontraban dormitando en su casa, se escuchó sonar el timbre del departamento, se levantó para ir a recepcionar a la empleada doméstica, y al ir juntas a la habitación la encuentran sin vida, con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol", dice el informe policial leído en "Intrusos".

Pablo decidió escribirle un tweet a su pareja entrada la noche. "Un día muy muy triste Ani, siempre te recordaré con todo mi corazón", escribió en Twitter.

Y añadió: "Por todos los momentos vividos a la par gran mujer de corazón gigante".

LEER TAMBIÉN: La angustiante carta de la novia del Mago Sin Dientes que podría dar indicios del motivo de su suicidio

Mago Sin Dientes