Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Mago sin dientes sobre su charla con Mauricio Macri: "Fueron diez minutos muy positivos"

Pablo Cabaleiro dialogó con este medio tras poder charlar unos instantes con el Presidente de la Nación en La Rural.
Por Luciano López
Hace más de 1 año
Mago sin dientes Mauricio Macri

El Mago sin Dientes Pablo Cabaleiro mantuvo una charla con Mauricio Macri en La Rural de Palermo que quedó reflejada en una imagen en redes sociales.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el Mago quien dio detalles de la charla que mantuvo con el Presidente de la Nación.

"Fue ayer a la noche ya que todos los años colaboro en el evento por el comedor de Margarita Barrientos. Siempre hago espectáculo en el comedor de ella y esta vez acá. Mauricio suele ir y estar presente", comenzó el Mago.

"Cuando llega Mauricio, me ve y me hace una seña como que me acercara. Para mí fue algo importante que el presidente extendiera su brazo. Ahí pude estrecharle la mano, saludarlo y abrazarlo", indicó.

Mauricio Macri

Y contó de qué charló con él: "Realmente le transmití lo que hoy la gente me dice en los shows en la Provincia de Buenos Aires o el interior del país. Quería transmitirle esos mensajes. Y por otro lado decirle que hay mucha que lo está apoyando para sacar el país adelante".

"Argentina tiene mucho y me gustó transmitirle que hay ideas y proyectos para que todos puedan comer. Fueron diez minutos pero que valieron mucho y fueron positivos para ver si se puede salir adelante con mi humilde mensaje al presidente. Entre todos los argentinos hay que ayudar para sacar el país adelante", finalizó el mediático.

Mago sin dientes