Comscore

SALUD 🚨

La carta de Madonna explicando sus problemas de salud: "Mis doctores insisten que descanse"

La cantante publicó un extenso texto en Instagram explicando por qué no realizar conciertos de manera consecutiva.
-Madonna-

Madonna publicó una carta abierta en su cuenta de Instagram en donde anuncia la cancelación de una serie de shows y explicó los motivos.

LEER TAMBIÉN: Madonna confesó que fue acosada sexualmente por Harvey Weinstein

La cantante, que editó recientemente su decimocuarto álbum “Madame X”, está teniendo algunos problemas de salud a sus 61 años y ella misma explicó qué le está pasando.

La cantante pop escribió una carta explicando la situación de salud que atraviesa y que le impide hacer una seguidilla de shows.

LEER TAMBIÉN: Madonna defendió a Michael Jackson de las acusaciones de abuso sexual

“Como saben tengo múltiples lesiones y he tenido que cancelar shows para darme tiempo para descansar. Quiero hacerles saber con tiempo que cancelará dos shows, el 4 y el 11 de febrero en el Palladium de Londres, porque hacer tres shows seguidos es demasiado para mi cuerpo", indicó Madonna en Instagram.

Y aseguró: "En verdad, mis doctores insisten que descanse un día después de un show, pero creo que puedo manejar hacer dos shows seguidos si después descanso”.

Y explicó la extensa rutina de rehabilitación que lleva adelante: “Hago seis horas de rehabilitación cada día: tres horas antes del shows y tres horas después con múltiples terapias”.

Además, la intérprete aclaró que tuvo que modificar aspectos del espectáculo por su salud y que se devolverá al instante el dinero de sus shows cancelados.