Comscore

PREOCUPACIÓN😯

Madonna canceló más de 15 shows por problemas en sus rodillas

La cantante suspendió sus shows luego de su caída y que la obliga a caminar con un bastón a sus 61 años.
-Madonna-

Hace unos días, uno de los fanáticos que fue al show en París de Madonna contó al Daily Mail el percance de la cantante: "No alcanzó la silla y cayó al suelo. Un bailarín tuvo que ayudarla y durante la parte de ‘Polaroid’ rompió a llorar y no pudo parar”.

Madonna suspendió sus shows luego de su caída y que la obliga a caminar con un bastón a sus 61 años.

"Aquí estoy: carne y sangre. Si tan solo las rodillas no se torcieran y el cartilago no se rasgara y nada doliera y las lágrimas nunca cayeran de nuestros ojos", escribió la cantante.

LEER MÁS La carta de Madonna explicando sus problemas de salud: "Mis doctores insisten que descanse"

El regreso de la reina del Pop se estima que será el 4 de marzo y también tiene fechas los días 7, 8, 10 y 11 de marzo. La artista ya canceló más de 15 recitales en Miami, Boston, Nueva York, Londres, Lisboa y ahora París.

Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo; sus mayores éxitos incluyen temas como «Like a Virgin», «Material Girl», «Papa Don't Preach», «La isla bonita», «Like a Prayer», «Express Yourself», «Vogue», «Frozen», «Music», «Hung Up» y «4 Minutes». Madonna ha sido elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, dándole el título de la «Reina del Pop».

LEER MÁS Madonna confesó que fue acosada sexualmente por Harvey Weinstein