domingo, 03 de marzo de 2019
El Presidente, de luto

Macri tuiteó tras la muerte de su padre: "Les pido a todos que permitan la soledad que estos momentos requieren"

El Presidente usó su cuenta de Twitter para darle un mensaje al pueblo argentino tras el fallecimiento de su padre, Franco Macri.

Este sábado 2 de marzo por la noche murió el empresario Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri. Tenía 88 años.

Según las primeras informaciones, sufrió una descompensación este mediodía y falleció a las 21:15 en su casa de Barrio Parque. Hacía ya varios meses que presentaba problemas de salud.

En tanto, el presidente viajó esta mañana junto a su esposa y su hija a San Martín de los Andes con la intención de pasar el fin de semana largo, aunque se prevé que regrese a Capital Federal debido a esta situación.
mauricio macri franco macri ultimo pedido.png

Franco Macri nació en Roma el 15 de abril de 1930 y desembarcó en Argentina a sus 18 años junto a dos de sus hermanos. En Buenos Aires desarrolló una carrera como asistente de ingeniero civil y en 1951 fundó una empresa dedicada a la construcción, que más tarde se convertiría en lo que hoy es Sideco Americana.

También desempeñó cargos en la Unión Argentina de la Construcción, la Cámara Argentina de la Construcción y la Asociación de Fabricantes de Autos.

Durante la Dictadura Militar sus empresas se consolidaron económicamente y pasaron a ser considerados uno de los holdings más importantes de América.

Ya en 1980 estuvo al frente de la firma Sevel y de 1990 a 2003 su grupo administró el Correo Argentino.

El Presidente de la Nación recién tuiteó en el día de hoy y le envió estos dos mensajes al pueblo argentino:
Embed


Embed