lunes, 18 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Macarena Rinaldi: "Para mí fue muy lindo este año y diferente a todas mis experiencias anteriores"

La bailarina dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones de este buen año que tuvo en el certamen de baile del Trece.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Macarena Rinaldi y Hernán Piquin quedaron eliminados del "Bailando" en la semifinal luego de perder en el voto telefónico con Flor Vigna.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Macarena quien hizo un balance general de su paso este año por el certamen.


macarena rinaldi.jpg

"Estoy muy feliz del año que tuvimos junto a Hernán. Para mí fue de mucho crecimiento y un desafío enorme. Nos fuimos contentos porque las cosas salieron como deseábamos", comentó Maca.

Y agregó: "Trabajamos y ensayamos mucho y salió algo lino que era lo que nosotros queríamos mostrar. Un rival como Florencia (Vigna) era muy difícil, lo sabíamos, y solamente la podíamos combatir desde el baile".

flor vigna.jpg

"HIcimos y dimos todo, la peleamos y finalmente la gente eligió a ella, es una justa ganadora. El balance es recontra positivo", destacó.

"Por supuesto que me hubiese gustado estar en la final pero las cosas se dieron de esta manera. No tengo más que palabras de agradecimiento para mi equipo y toda la gente de ShowMatch. Nos sentimos muy valorados, respetados y apoyados".

"Para mí fue muy lindo este año el Bailando y diferente a todas mis experiencias anteriores. Estoy con mucha felicidad por todo lo vivido", cerró Rinaldi.