viernes, 14 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Macarena Rinaldi: "Me da mucha tristeza pero estoy haciendo todo para recuperarme rápido"

La bailarina y novia de Federico Hoppe dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras sufrir una fuerte lesión en los ensayos para el "Bailando".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Macarena Rinaldi dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras sufrir una lesión que la deja fuera del "Bailando" por unas semanas.

El parte médico indicó una "rotura del labrum inferior asociado a rotura del ligamento glenohumeral inferior" y "se observa tendinosis del subescapular".
Embed

"Tengo el brazo inmovilizado por tres semanas y mientras comienzo hoy la rehabilitación. Lourdes (Sánchez) va a bailar las galas de disco y aquadance. Le agradezco enormemente que haya aceptado hacerlo permitiendo que siga en pie el sueño de Villa María, además de la permanencia de nuestro equipo en el programa", comentó la novia de Federico Hoppe.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por cuidarme tanto mi amor ❤️ !!! @hoppefede

Una publicación compartida por macarena rinaldi (@macarinaldiok) el



Y agregó: "No puedo creer que no voy a poder acompañar a Diego en su debut en la pista con todo lo que trabajamos y veníamos deseando este día. Lo importante que es estar sano para bailar, el cuerpo para nosotros es todo, la herramienta principal".

"Me da mucha tristeza no poder bailar en este momento. Pero estoy haciendo todo lo que debo para recuperarme rápido", finalizó la rubia.
Embed