Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Macarena Rinaldi desfiló junto a Laurita Fernández: "Entre nosotras hay mucho respeto"

La modelo, bailarina y actriz, actual pareja de Federico Hoppe, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras compartir un evento con la ex de su novio.
24 mar 2018, 12:00
0023097745.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

La mítica semana de la moda producida por Héctor Vidal Rivas logró juntar en dos vestidos de novia a Laurita Fernandez y Macarena Rinaldi, la ex y la actual pareja de Federico Hoppe.Las rubias se encontraron en el evento y compartieron el desfile de la mejor manera. PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Rinaldi quien explicó sobre este encuentro con Fernández."Súper bien, entre nosotras hay mucho respeto y buen trato. Siempre que trabajamos juntas es igual", comentó Macarena.Y agregó: "Aprovecho para agradecer a Hector Vidal Rivas por convocarme para desfilar".Y sobre la idea de casarse a futuro, comentó: "Me parece un hecho hermoso el casamiento pero también creo que la unión de dos personas está más allá de firmar un papel".

"La mayoría de las mujeres alguna vez soñamos con vestirnos de princesas, y yo gracias a mi trabajo algunas veces pude jugar a vestirme así. Pero no es algo en lo que esté pensando; ¡Nunca se sabe!".