Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Macarena Rawson Paz aclaró el siniestro vial que vivió el año pasado: "Jamás abandoné a nadie"

La modelo y novia de Fabián Doman dialogó con este medio sobre el siniestro vial que vivió en abril de 2016 con una maestra jardinera que resultó herida.
10 may 2017, 10:00
0020393342.jpg

En abril del año pasado, Macarena Rawson Paz vivió un episodio desagradable en la vía pública, cuando manejaba con su auto en Barrio Norte y habría atropellado a una maestra jardinera de la villa 31 que terminó herida en su tobillo.

Este medio dialogó con la exmodelo y pareja de Fabián Doman sobre la causa judicial que atraviesa por el hecho suscitado en 2016.

Macarena quiso transmitir el siguiente comunicado: "En función de la información que circula en las redes sociales en torno a mi persona, es dable decir que con fecha 6 de abril de 2016 fui protagonista de un desgraciado siniestro vial con una peatón, quien fue inmediatamente asistida por ambulancia del SAME, trasladándome quien habla a sede policial".

Además, amplió: "Cabe aclarar que jamás abandoné a nadie y siempre estuve para ayudar a la víctima. Esto fue en Salguero y Las Heras".

La causa penal se inició en el Juzgado en lo Correccional y Criminal Nro. 50 de esta capital, según se reveló ayer en el programa "Confrontados".