Primicias
¿ERA NECESARIO?

Macarena Pérez, ex GH, afirmó: "Una vez integré una mascota a la cama"

En una entrevista televisiva, la morocha que participó del reality de América contó que es bisexual, pero agregó una anécdota que no será recibida de buena manera por cierta parte del público.
3 ago 2016, 12:30
0017678844.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Macarena Pérez estuvo en "Gran Hermano 2016" y rápidamente se convirtió en una de las participantes más sexy de La Casa.
Fuera de la misma, la morocha comenzó a hacer de las suyas contando de su relación con Leo Fariña, besándose con Brian Lanzelotta y discutiendo al aire con ex compañeros del reality.

Esta vez, durante la madrugada del martes, Macarena dio una entrevista para C5N donde hizo algunas declaraciones llamativas.

"Soy bisexual, igual probé todo. Alguna vez integré una mascota a la cama. Hay que probar de todo. Y a mí me gusta", confesó, sin tapujos.

Cerró con otro detalle de su vida íntima: "La última vez que tuve sexo fue hace 15 días, no me molesta el sexo grupal, al contrario. Hay veces que podés estar con dos chicas o dos chicos. Bah, con dos chicas estoy bien, pero con dos chicos se complica un poco. Una chica y un chico es mejor".

La entrevista, acá: