Primicias
#GH2016

Macarena Pérez defendió a Leonardo Fariña: "No es mentiroso"

La morocha contó a sus compañeros detalles sobre su vínculo con el ex de Karina Jelinek y sus palabras tuvieron repercusión. Video. 
A24.com | []
por [] | 26 may 2016, 15:10
0016423673.jpg
 Embed      

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, la participante era conocida en los medios por haber estado en pareja con el empresario procesado en la causa de la ‘Ruta del dinero K’. Tras la primera gala, Macarena habló con sus compañeros sobre Fariña que estuvo preso dos años por evasión agravada hasta que se convirtió en un arrepentido y logró la salida preventiva.

Así fue como Dante Sendik criticó duramente a Fariña y, entonces, Macarena arrojó: "No lo bardees porque no está acá, decíselo en la cara, yo ya no estoy con él". Dante le contestó: "Él cuando robaba no me pedía permiso para robar. No me decía en la cara te estoy robando. Lo odio. Lo digo a las cámaras, lo odio. Lo odio a Fariña porque nos robó a todos".

"La corrupción mata. Que él se haya comprado un champagne más quiere decir que una persona que podría haber tenido una prótesis de un brazo no la tuvo. Sé que se gastaba la guita afanada. Contó que se gastaban toda la guita choreada, las valijas", agregó.

Y siguió: "Lo quiero porque fue mi pareja. ¿Qué sabés si afanó él? No era afanada, él trabajó. No es mentiroso".

¡No te pierdas el video de esta nota!