Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Macarena Paz: "La frase sobre Graciela Alfano fue sacada de contexto"

La modelo y actriz de Las estrellas dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró: "Jamás hablaría mal o menospreciaría la carrera de una de las mujeres más exitosas de este país".
6 oct 2017, 13:20
0021703803.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Macarena Paz, modelo de la agencia Multitalent y que integra el elenco de "Las estrellas", El Trece, generó rebote con una declaración sobre Graciela Alfano.

Al ser consultada sobre si costaba más el camino del artista que no entra en el escándalo, la morocha afirmó: "Yo quiero llegar a ser como Norma Aleandro, no como Graciela Alfano, no me interesa lo mediático".

 Embed      


Y AHORA

Una publicación compartida por Maca Paz (@macapazok) el




Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Macarena quien se mostró sorprendida por la repercusión de esa frase y aclaró: "Realmente quedé muy sorprendida porque jamás pensé que un simple comentario podía llegar a tener trascendencia, la frase fue sacada de contexto".

 Embed      


Una publicación compartida por Maca Paz (@macapazok) el




"Yo jamás hablaría mal o menospreciaría la carrera de una de las mujeres más exitosas de este país, admiro su belleza y su talento. No podría con mi corta carrera hablar de nadie y mucho menos de iconos de nuestro país", puntualizó sobre este tema.

Y sobre su actualidad laboral comentó: "En mi presente estoy en Multitalent y estoy muy feliz y agradecida de estar grabando en Las Estrellas. Es una oportunidad única que disfruto y vivo con mucha emoción".