viernes, 07 de septiembre de 2018
¡tremendo!

Mac Miller, ex de Ariana Grande, fue encontrado muerto por aparente sobredosis

El cuerpo sin vida del artista estadounidense fue encontrado en su casa de California por una amiga. Se desconocen motivos del deceso. Tenía 26 años.

Malcolm James McCormick, artista estadounidense conocido como Mac Miller, fue hallado muerto a los 26 años. Según el portal TMZ, la razón del deceso podría ser una sobredosis.

De acuerdo al citado medio, el cuerpo sin vida de Mac Miller fue encontrado el mediodía del viernes en su casa en San Fernando Valley, California. La alerta la dio una amiga que reportó el hallazgo con una llamada al 911.

Los problemas de adicción del joven músico eran conocidos. Tras su separación de Ariana Grande, en mayo de este año, estos volvieron a las primeras planas. Poco después de su ruptura, fue detenido tras chocar su camioneta contra un poste eléctrico en Los Ángeles y darse a la fuga. En aquella ocasión, fue liberado tras pagar una fianza de 15 mil dólares. Los agentes que lo detuvieron lo definieron como "la persona intoxicada más educada y buena" que habían visto nunca.

Ante lo ocurrido, Ariana Grande trasladó a Twitter su preocupación y publicó, sin especificar a quién se refería: "Por favor, cuídate".

Embed

Mac Miller fue pareja de la cantante Ariana Grande por casi dos años. Sin embargo se conocieron mucho antes. Juntos grabaron "The Way" (2013), uno de los primeros hits de la artista, y "My Favorite Part" (2016).

El músico indicó que Internet y la redes sociales fueron algunos de los motivos para terminar su relación con Ariana Grande.

Embed