Comscore

AMOR ❤

La luna de miel de Alberto Cormillot y Estefania Pasquini

A casi tres meses de dar el "sí" los nutricionistas se fueron de viaje y disfrutan de sus días en el Caribe. Miralo.
cORMILLOT

La noticia del casamiento entre Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini sorprendió a muchos el año pasado sobre todo por la diferencia de edad entre ellos: él tiene 81 y ella 33.

Esos 48 años de diferencia solo le importan a terceros, al flamante matrimonio no ya que a ellos el “qué dirán” no les importa. El sí lo dieron el 8 de diciembre del año pasado en una celebración íntima y casi secreta.

LEER TAMBIÉN: Alberto Cormillot se casó a los 81 años: el emotivo mensaje de su mujer

Ellos comenzaron la relación un poco más de un año antes del compromiso y conviven desde hace más de medio año. Se conocieron en la clínica del nutricionista, ya que Pasquini tiene la misma profesión y trabaja ahí desde 2012. Eran jefa empleado pero el vínculo de admiración creció tanto y se animaron a darle una oportunidad al amor. Estefi también es miembro del programa de televisión “Cuestión de peso”.

Felices de compartir el amor ahora la pareja disfruta de su luna de miel en el Caribe. En una playa paradisíaca los tortolitos aprovechan de sus días juntos y, aunque siguen mostrando poco de su intimidad, se los ve muy compinches y felices juntos.

LEER TAMBIÉN: Alberto Cormillot contó cómo reaccionó su familia al enterarse de su casamiento