martes, 08 de mayo de 2018
una ciudadana más

Luli Salazar opinó sobre economía y los usuarios de las redes sociales la criticaron

La modelo fue tan criticada por sus comentarios y terminó por echarle la culpa a los "trolls de ambos lados". Los detalles en esta nota.

El anuncio del Presidente Mauricio Macri en cuanto al préstamo que la Argentina tomará con el FMI convirtió a todo el mundo en economista y todos se animaron a opinar sobre el delicado asunto.

Pero no todos los puntos de vista fueron respetados y, en estos casos, los famosos suelen ser duramente criticados sólo por esgrimir una simple opinión.

Este martes, tras el comunicado del mandatario, Luciana Salazar salió en las redes a brindar su apreciación personal sobre el polémico anuncio y se las vio negras cuando los usuarios comenzaron a insultarla.

"FMI pan para hoy hambre para mañana", escribió la mamá de Matilda. y agregó: "¿Antes de llamar al Fondo por qué no los llaman a ellos? @RLavagna @martinredrado @GugaLusto @CarlosMelconian", tiró la rubia.

Horas más tarde, luego de la humillación, Luli culpabilizó a los "trolls", advirtiendo que no se sentía ni kirchnerista ni de Cambiemos y que sólo quiere que al país le vaya bien.

Embed
Embed
Embed
Embed