jueves, 02 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Luli Salazar desmintió el escándalo en la grabación de su película: "Tiran fruta con malicia"

La bellísima actriz dialogó con este medio para desmentir las versiones sobre un lío mayúsculo que habría ocurrido en la locación de un film del que participa.

Este jueves al mediodía, Luciana Salazar habría vivido un escándalo en la mansión de Parque Chacabuco donde participa de una película.

La versión hablaba de que Luli quiso hacer unas tomas para su reality pero los dueños de la casa se lo habrían impedido, hecho que causó una trifulca.

Este medio dialogó con Luli sobre el tema y desmintió rotundamente los datos: "Es cualquier cosa, más inventada imposible. Estoy filmando la película 'Qué puede pasar' en una casa de Parque Chacabuco. No tuve ningún escándalo con nadie, es rarísimo. Ahora estoy esperando para hacer una escena".
"A mí no me echaron porque estoy haciendo una película acá, ayer filmamos todo lo del real life y no hubo inconvenientes. Si lo hubo, no me entero. Estuvieron desde la mañana hasta la tarde. Es cualquier invento. Indudablemente, hay alguien que quiere tirar fruta con malicia".
"La autorización la hablaron mis productores y directores con los productores de la película, ya que ellos alquilaron este lugar y forma parte de cubrir el back de la película. No tengo nada que ver en eso, esto estuvo hablado entre Kuarzo y la gente de la película", completó Luciana.