viernes, 31 de mayo de 2019
Emoción pura

Luli Fernández volvió a "Pamela a la tarde" y presentó a su hijo Indalecio

En medio de su licencia por maternidad, la modelo y panelista del programa estuvo junto a Pamela David en la tarde de América.

A pocos meses de dar a luz, la modelo y conductora Luli Fernández presentó a su hijo Indalecio en "Pamela a la tarde", el programa del que forma parte.

Tras una larga entrevista en revista Caras donde habló de la pérdida de un embarazo anterior, Luli abrió su corazón con la llegada de su primer hijo: "¿Se estaban riendo de mí? Es verdad porque no soy nada relajada. Me hicieron una nota muy linda en Caras y decidí contar mi historia. Yo quedé embarazada en octubre de 2017, nos dejamos de cuidar y llegó rápido, una alegría total y absoluta. Y antes del mes tuve una pérdida y ya no estaba más. Primero me sorprendió bastante cuánto nos impactó, tan chiquitito, porque recién me había enterado", contó.
En ese momento, Pamela David reveló una intimidad de los camarines del ciclo de América: "Yo voy a contar cuando me enteré que Luli estaba embarazada. Me venía a pedir desodorante de ambiente para Luli, yo dije no voy a decir nada hasta los tres meses pero ya tu piel brillaba, te ponés más linda".

Sobre el parecido del bebé con su papá, la modelo expresó: "Es una fotocopia de Christian (Cunio Libarona). Lo gracioso es que él dice que no lo ve tan parecido, pero es idéntico a él ahora, no de niño. Se porta muy bien, duerme bastante bien, duerme 3 horas y media ó 4 en el primer tirón, así que duerme encima mío, siempre dije que no lo iba a hacer".
Luli dijo también que el abogado la ayuda mucho en las tareas: "Hacemos división de tareas, porque la verdad que confío mucho en él. No he tenido muchos miedos, pero Indalecio nació muy chiquito, de 37 semanas porque fisuré bolsa y me tuve que ir corriendo. Pesaba 2600 kilos".

Embed