Comscore

EL GRAN DILEMA 😬

Luli Fernández habló de la posibilidad de que las "suplentes" continúen en "Mujeres del Trece"

La modelo y animadora suplantó a las figuras que tuvieron COVID. El trabajo fue tan aceptado que la producción tiene dudas de si las vuelve a convocar.
Luli Fernández

Luli Fernández se puso otra vez el traje de conductora y suplantó a parte del equipo de "Mujeres del Trece" que fueron puestas en cuarentena debido al contagio de la Gunda Fontán.

La semana pasada finalizaron los reemplazos de los equipos y mucho se habló de la posibilidad de que las "reemplazantes" se queden en el staff.

LEER TAMBIÉN: El actor que le dejó un irrespetuoso mensaje a Luis Brandoni por no comulgar con el peronismo

-Luli Fernández-

Cierto es que el rebote que tuvo y el trabajo que realizaron las convocadas fue muy bueno y la producción pensó en sanear las internas en el grupo inicial con parte del equipo suplente.

En charla con "El after de la previa" que conducen Tucho y en esta ocasión Yanina Screpante en reemplazo de Celeste Muriega, Luli se refirió al trascendido.

"La realidad, Laflia está muy armada y tiene constituido un equipo que va para adelante, con todo, son muchos, entonces enseguida salieron a resolver. Cuando se presentan estos problemas hay que salir a responder. La sinergia del grupo fue muy buena. Yo no había trabajado con Flor de la V, ni con María Eugenia Oliván, tampoco con Roxy Vázquez, que era la única que quedó del equipo original", expresó Luli.

Y agregó: "Salimos nosotras al trote y por no haber laburado nunca juntas ni tener ensayo salió muy prolijo y muy bien. Todos quedaron conformes. Eso me dio tranquilidad. Siempre se puede hacer mejor pero salió muy bien".

Sobre los rumores que habían sobre la crisis en el equipo inicial, Fernández dijo: "Es un lindo problema lo que se le presentó a la producción. Por eso analizaron la posibilidad de armar dos grupos, pero eso es medio difícil porque el presupuesto se te va al doble. A mí me encantó estar, fui por un día y al final me quedé dos semanas".

LEER TAMBIÉN: Eduardo Feinmann volvió al trabajo tras el COVID-19: "Tuve 100 millones de carga viral"