Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luli Fernández: "Fue un fiestón que superó ampliamente lo que había imaginado"

La modelo y conductora dialogó en exclusiva con este medio después de la fiesta sorpresa que le organizó su marido Cristian Cúneo Libarona.
19 feb 2018, 15:20
0022806096.jpg
 Embed      



"Fue un fiestón, estuvo buenísimo. Antes de mi cumpleaños, Cristian me dijo que separara un disfraz que me gustara. Me dijo: cumplís 30 años y en la vida hay que celebrar. Elegite un disfras que te guste y no me preguntes más. Pensé que me estaba organizando un asado familiar con todos, que somos muchos, y yo homenajeada disfrazada. Me elegí un disfraz de reina un poco pensando en ese contexto", comentó la modelo y conductora.

"Llegando a mi cumpleaños me dijo que necesitaba que tenga el disfraz para el fin de semana del 17. Como yo pasaba con mis hermanos el cumpleaños, ratifiqué la teoría del asado familiar en casa, pero cuando llego veo todo armado y para mucha más gente".


"A los 40 minutos llega Cristian con los dos hijos más chicos. Me preguntan los chicos si tenía el disfraz y ahí me doy cuenta que había armado una fiesta. Le empiezo a escribir a mis amigas y cayeron todas de sorpresa a las 9", agregó feliz Luli.

Y cerró: "Hubo mucho cotillón, todos disfrazados y todos metieron una onda brutal. Comimos riquísimo y los últimos se fueron a las cinco de la mañana. No puedo creer cómo organizó todo solito y averiguó el teléfono de todos los que quería que estén, estuvo genial. Fue una hermosa sorpresa. Si arrancó así esta década, tienen que pasarme todas cosas buenas. Superó ampliamente lo que había imaginado cuando me dijo que prepare un disfraz que me guste".