Comscore

PANDEMIA 😷

Luli Fernández contó que tuvo coronavirus junto a su esposo y su hijo: "Vivimos días súper angustiantes"

La modelo reveló que tanto ella como su marido e hijo se contagiaron de Covid-19, pero que prefirieron enfrentarlo en familia sin hacerlo público.
-Luli Fernández-

Luli Fernández se fue de vacaciones a Brasil junto a su esposo y a su hijo Indalecio, y reveló que tuvieron coronavirus, pero que no lo hicieron público en su momento.

Ahora, la familia se hizo un análisis de anticuerpos y ella, toda orgullosa, decidió darlo a conocer.

La conductora mostró, a través de sus historias de Instagram, todo el protocolo para emprender su viaje a Río de Janeiro, Brasil, donde pasará sus primeras vacaciones en medio de la pandemia de coronavirus y reveló que padecieron la enfermedad en agosto.

Luli Fernández

LEER MÁS Rocío Marengo, la gran ladrona del repechaje: "A mis compañeros los voy a sacar uno por uno"

“Aunque esté a punto de largarse la tormenta del año este trio dinamita encaró la playa. Como les dije el tapaboca no es obligatorio acá. Aunque nunca lo hice público, Cristian, Indalecio y yo tuvimos COVID-19 en el mes de agosto”, explicó Luli.

"Antes de viajar nos hicimos el análisis para saber si teníamos anticuerpos y por suerte dio que si. Efectivamente desarrollamos anticuerpos contra la enfermedad. Con la tranquilidad de ese estudio, encaramos una nueva aventura”, añadió.

Además, mostró fotos de todo el protocolo en los aeropuertos a la hora de viajar y brindó detalles de los cuidados al llegar. “Nada de movimiento. Todos con tapaboca (eso en el aeropuerto). Al salir de ahí, la mayoría de la gente no lo usa (sólo gente mayor)”, señaló.

Luli Fernández
Luli Fernández

LEER MÁS Karina, La Princesita, ya no oculta su relación con Nico Furman: El video que lo demuestra