Comscore

DESPAMPANANTE 😎

El lujoso y carísimo departamento que compró Lionel Messi en Miami

El jugador de fútbol, mientras evalúa cómo y dónde sigue su carrera deportiva, compró un piso en una exclusiva torre en la Florida. Mirala.
Messi

Lionel Messi terminó la temporada atípica de fútbol, por el parate debido a la pandemia por coronavirus, y tras una tremenda desclasificación de su equipo, el Barcelona, de una importante copa europea con una goleada.

Mientras evalúa su continuidad deportiva, si se queda o no en el club catalán en el que jugó toda su vida, se supo que el delantero adquirió un lujoso y exclusivo departamento en Miami.

El edificio

Esto quizás tiene que ver con su futuro deportivo, ya que en esa ciudad David Beckham es dueño del equipo Inter Miami, de la MLS y hay un rumor de que el inglés lo habría llamado para sumarse al team.

LEER TAMBIÉN: En España aseguran que Lionel Messi se compró un colchón "anticoronavirus"

El interior del departamento de Messi

El jugador tiene varias propiedades alrededor del mundo y ahora a la lista se suma esta propiedad. Se trata de la torre Porsche Design Tower se ubica en Sunny Isles Beach, cuenta con 60 pisos, 198 metros de altura y 132 viviendas.

Está ubicada a orillas del mar con una vista increíble del océano y la ciudad. Se estima que por el inmueble pagó una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

El interior del departamento de Messi

Sobre el departamento en sí se sabe que cada piso es de 1.000 metros cuadrados: con tres dormitorios y cuatro baños. Los techos son súper altos y ostenta ventanales del suelo al cielo raso, para generar una vista única. Además, en el balcón tiene una pileta privada sobre un deck fantástico.

El interior del departamento de Messi

Un detalle es que la entrada es tipo casa: hay un ascensor para el auto que llega hasta la mismísima puerta del departamento.

El interior del departamento de Messi

Claro que el edificio cuenta con comodidades compartidas: spa con vista al Atlántico, piscina climatizada, seguridad 24 horas, gimnasio y zonas comunes con todos lujosos detalles.

El exterior del departamento de Messi