Comscore

LA PASA BOMBA

Las lujosas vacaciones de Juana Viale en Cerdeña en un yate de 30 millones de dólares

Antes de que su hija se instale en París para comenzar sus estudios de arte, Juana Viale y Ámbar pasaron la cuarentena, que exigen en Europa para los argentinos, en un lujoso súper yate en el mar Mediterráneo.
Juana Viale

Juana Viale se tomó unas vacaciones y se fue a Europa junto a su hija Ámbar, que se instalará en París para comenzar a estudiar artes audiovisuales en la Universidad de La Sorbona.

Sin embargo, al arribar al Viejo Continente debió someterse a las medidas de aislamiento previstas por las autoridades para evitar contagios de coronavirus, en especial evitar la propagación de la variante delta que pone al mundo de nuevo en vilo.

Juana Viale

La actriz y conductora dejó los ciclos de su abuela por un rato, Mirtha Legrand retomará la conducción de sus programas este sábado, y Juanita mientras se instaló en un lujoso yate para pasar su aislamiento. El barco pertenece a Mauricio Filiberti, un importante empresario amigo de su mamá, Marcela Tinayre.

El aislamiento es sumamente VIP en un yate en medio del mar espectacular, muy lujoso. Según informó la revista Noticias se trata de un megayate que cuenta de 64 metros de largo, con cinco plantas, cuenta con un helipuerto, sauna, gimnasio, una pileta de cinco metros de largo con piso transparente que funciona como techo de la cubierta de abajo.

Juana Viale

Además, tiene un ambiente llamado “club de playa” equipado con sillones y una gran mesa cubierta en mármol. El lugar tiene una bodega para 300 botellas y una decoración despejada pero moderna. La embarcación está valuada en más de 30 millones de dólares.

Y la revista ¡Hola! Argentina tiene en tapa a Juana Viale disfrutando del agua y del sol en esta imponente embarcación.

Juana Viale
Juana Viale

LEER MÁS Cómo será el regreso de Mirtha Legrand y qué pasará el domingo