Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Luisito de "Cuestión de peso" se comió una pizza y media en calle Corrientes

En medio del tratamiento en el ciclo que conduce Fabián Doman, el participante que volvió al programa tras participar en otra edición, fue visto en una reconocida pizzería junto a un ex participante de "Despedida de solteros".
30 mar 2017, 13:30
0020008049.jpg

En la nueva edición de "Cuestión de peso" el público eligió que regrese un ex participante del programa. El ganador de esa votación fue Luisito, el polémico muchacho que tanto hizo renegar al jurado y a la producción en la anterior edición del envío del Trece.

Lo cierto es que ahora parece seguir por el mal camino y fue visto anoche en una reconocida pizzería de la calle Corrientes, "Banchero", junto a Matías, ex participante de "Despedida de solteros".

 Embed      


Según pudo averiguar este portal, entre Luisito, Matías y su novia, Yanina, se comieron tres pizzas. Yanina comió sólo dos porciones y el resto fue consumido por Luisito y Matías.

Los chicos abrieron la noche con una fugazzeta, luego pasaron a la de muzzarella y después liquidaron con una de jamón y morrones.

El hecho es que Luisito está en pleno tratamiento en el programa y esto no va a ser bien visto por la producción del ciclo.

 Embed      


Por último, se supo que también bebieron cervezas y que la intención era terminar la noche en un boliche de Ramos Mejía.

Para mañana, Luisito tiene que bajar dos kilos y esto no lo ayudaría demasiado en su rendimiento dentro del programa.