Primicias
Secretos verdaderos

Luisana Lopilato y Michael Bublé: una historia de amor más allá del dolor

El programa de Ventura repasa el romance entre la actriz argentina y el cantante canadiense, quienes fueron noticia en los últimos días a raíz del estado de salud del pequeño hijo de tres años.
13 nov 2016, 09:00
0018848341.jpg
 Embed      

Más allá del dolor de un presente que los tiene a ambos abocados al cuidado de la salud de su hijo Noah, Luisana Lopilato y Michael Bublé protagonizan una de esas historias de amor que parecen salidas de un cuento. Y es precisamente ese capítulo de la vida de esta pareja el que quedó reflejado en el Secretos Verdaderos de este sábado.

"Todo por amor", es el título de un informe en el que abundan declaraciones y entrevistas de la actriz argentina y el cantante canadiense, donde hablan de su relación y recuerdan cómo nació este romance, allá por noviembre de 2008, cuando él dio un recital en el Gran Rex.

"Fui a ver el show porque yo tocaba el saxo. Y mi profesor me daba los temas de él para practicar. Yo no lo conocía por foto. Y un día entro a una disquería y justo escucho una canción que mi profesor me ponía para aprender", recordó Luisana en una entrevista, quien luego confesaría que a partir de eso decidió comprar los discos de su futuro esposo.

Luego, en ese mismo reportaje, la actriz relató cómo decidió ir al show de Bublé y hasta una broma que le suele hacer por lo costosas que fueron las entradas. "'Yo pagué caro para verte'. Siempre se lo digo", reconoció, entre risas. Él, tanto, confesó: "La primera vez que la vi, le dije: 'Me voy a casar con vos'". Aquel encuentro, finalmente, sería el inicio de su dulce historia.