Comscore

SIN RED CARPET 😮

Las ironías de Luisana Lopilato por el estreno de su nueva ficción en plena cuarentena

Se estrenó una nueva película que cuenta con la participación de la actriz, pero desde Canadá ella compartió lo mal que se sintió al respecto por un particular motivo. Enterate.
Luisana Lopilato

Hoy se estrenó “La corazonada”, una película que tiene a Luisana Lopilato, Joaquín Furriel y varios actores más en el elenco. La ficción se puede ver por Netflix y eso quiere decir que se puede ver en todo el mundo desde la comodidad de las casas.

Sin embargo, Luisana contó que esperaba otra cosa del estreno como una red carpet, entrevistas, fotos, vestirse de gala, maquillarse pero sucedió todo lo contrario: debido a la pandemia de coronavirus la presentación de hizo por videollamada.

LEER TAMBIÉN: Luisana Lopilato obsesiva: contó la estricta rutina de sus hijos

Desde su casa de Vancouver, la rubia mostró varias fotos de ella recorriendo las alfombras rojas, añorando que de esa manera fuera el estreno, pero todo lo contrario: terminó esperándola en pantuflas y mate.

La actriz y su pareja, Michael Bublé, se vistieron de gala igual: Luisana usó el vestido que había elegido para la ocasión y el cantante usó un traje, o medio porque ambos sumaron un detalle: de la cintura para abajo tenían pantalón de dormir y pantuflas.

LEER TAMBIÉN: Apareció una doble de Luisana Lopilato y es sensación en las redes sociales