Comscore

LLEVÓ TRANQUILAD 🙂

Luisana Lopilato habló en "Intrusos" sobre la salud de su mamá: "Se preocupó mucha gente"

La actriz habló con el ciclo de América TV sobre el viaje que hizo su madre hacia Canadá y el tratamiento que tuvo que hacer. Video.
Intrusos

Hace unos días, Luisana Lopilato dio una entrevista al diario Clarín, en la que reveló que su mamá había tenido un problema de salud, por el que había tenido que viajar a Canadá a vivir con ella y su familia.

"Como a todas las familias, nos tocó atravesar esta pandemia con todo lo que eso implica. Por un temita de salud de mi mamá, decidimos que ella y mi papá se vinieran a Canadá hace unos meses y, como Darío estaba al cuidado de ella, también vino", dijo la actriz.

-Luisana Lopilato-

LEER MÁS Luisana Lopilato habló sobre la salud de su mamá: "Ella y mi papá se vinieron a Canadá hace unos meses"

Este lunes, Luisana habló en "Intrusos" (América TV) junto a su hermano Darío, y fue consultada por lo que había pasado con su madre.

"Se preocupó mucha gente, pero mamá está bien. En su momento fue porque sentía unos dolores en la muela, y se le fue a la cabeza. Tuvo que hacerse unos tratamientos y se los hizo acá", contó.

"Después de que supimos qué era, tuvimos la posibilidad de atenderla y está todo bien", aseguró la actriz, llevando tranquilidad.

LEER MÁS Se viene "Hermanos", la obra teatral de Luisana y Darío Lopilato