Comscore

DULZURA TOTAL

Luisa Drozdek fue mamá: ¡nació Delfina!

La actriz y el relacionista público Hernán Nisembaum se convirtieron en padres de una nena que pesó 3,360Kg y midió 49cm.
Luisa

Luisa Drozdek vive su mejor momento: se convertió en madre por primera vez, fruto de su relación con Hernán Nisenbaum.

Emocionada con la llegada del bebé, la actriz había revelado hace unas semanas a PrimiciasYa.com que tendría una niña: “Voy a ser una mamá primeriza, estoy tan feliz. Será una nena y se llamará Delfina”, decía en ese momento.

Tras revelar de qué manera eligieron el nombre de la pequeña, Luisa continuó: “Primero empezamos a pensar varias opciones, pero siempre ‘cero’ tener como referencia los nombres de los abuelos o de algún otro familiar. Pero cuando pensamos ‘Delfina’, sentimos que era ese”.

Bebé

Y luego destacó: "Estamos súper felices. Lo veníamos buscando hace un tiempo y llegó. Ya se cumplen dos años de casados y queríamos que llegara este momento. Por suerte estoy súper bien".

A través de su cuenta de Instagram, Drozdek compartió las primeras fotos de su hija junto a su pareja y señaló: "Bienvenida Delfi!”💕👶🏼Estamos muertos de amor por vos!” Papa y mamá te aman 💕❤️ Peso 3360kilos, midió 49cm y nació a las 8.39am".