viernes, 05 de abril de 2019
lo defendió

Luisa Albinoni respondió a las críticas de Gogó Rojo sobre Porcel: "El gordo siempre estaba perfumado"

La actriz, quien fue pareja del actor, salió a responder a las declaraciones de la ex vedette, quien criticó el aspecto de Porcel.

Luisa Albinoni le contestó a Gogó Rojo, quien dijo hace unos días en "Incorrectas", América, que Jorge Porcel tenía mal olor en el cuerpo y mal aliento.

La actriz fue mujer de Porcel, quien falleció en mayo de 2016, y además declaró que el humorista estaba "muy bien dotado".

"Gogó Rojo habla mal del gordo Porcel dice que tenía olor y todo eso seguramente porque se quedó con las ganas", comenzó Luisa en charla radial con Fernando Prensa en el ciclo "Falta de respeto".
Embed

"Además ya está grande, habría que ver como huele ella. El gordo siempre estaba perfumado, olía bien. Y que Gogó diga eso me ofende, yo jamás habría estado con alguien que oliera mal o le faltarán los dientes", aseguró la actriz.

Y se sinceró: "Todo mundo quiere saber como hacía el amor con el gordo Porcel. Un día voy a hacer un video porno con una persona obesa para mostrarles".

"Tengo experiencia, ¡Cómo joden con discriminar a los gordos! Además, ¿querés saber algo? El gordo Porcel estaba muy bien dotado. Si hubiera sido flaco hubiera sido peor. Tal vez por eso no me fue fácil encontrar pareja después. Dejó un vacío muy grande de llenar", cerró Albinoni.