martes, 07 de noviembre de 2017
¡no se guarda nada!

Luisa Albinoni: "Ahora cualquiera habla de acoso"

La actriz se refirió al creciente caudal de denuncias y aseguró que muchas de ellas son realizadas por mujeres que sólo quieren llegar a ser famosas.

Las denuncias por acoso sexual están a la orden del día desde que en Hollywood, distintas celebridades comenzaran a disparar contra el productor Harvey Weinstein.

En este sentido, Luisa Albinoni se sumó a la polémica y quiso diferenciar a los denunciantes reales, de quienes hacen acusaciones solo por prensa, o "por salir en programas de televisión".

"Tengo mucho temor de que estos adelantos que hubo, de poder hablar y decir lo que pasa y que la mujer pueda hacer su descargo, se transforme en algo chabacano y lleno de mentiras porque pierde credibilidad algo que realmente es trágico", se lamentó la actriz.

"Porque ahora cualquiera habla de acoso. Me parece que nos fuimos al cuerno. Hay que denunciar, pero ojo con hablar y ensuciar a gente, o familias, porque sí", manifestó en diálogo con Fernando Prensa en Falta de respeto por conexión abierta. Y agregó: "Va a terminar pasando que van a decir, como siempre, que las mujeres somos unas hincha pelotas y unas mentirosas".

"Siento que ahora está pasando eso. Le saca credibilidad a lo que es un drama de verdad. Porque el acoso y la violencia de género son un drama de verdad. Entonces, las que van y dicen la verdad, porque algunas dicen una mentira, no les cree nadie. Tengo miedo de eso. Hoy se lucra con todo. Con todo se logran nota. Y, una vez que se habló de alguien, aunque ese alguien no haya tenido nada que ver, ya se lo ensució", se despachó la actriz.