Primicias
CLIMA CALIENTE

Luis Ventura y Silvestre protagonizaron un escándalo en el aire de "Infama"

El periodista y el cantante se cruzaron en el programa que conducen Pía Shaw y Denise Dumas por América TV. El artista abandonó el estudio y luego retomó su lugar. El video, acá.
26 feb 2018, 21:00
0022881546.jpg

Luis Ventura y Silvestre tuvieron un fuerte cruce en el aire de América TV, cuando ambos compartían el estudio de "Infama".

Todo comenzó cuando al cantante le preguntaron sobre la versión que había dado su exmujer, Débora Ramos, quien contó ella estaba embarazada de siete meses cuando se enteró, a través de una periodista, que él estaba viviendo un affaire con Andrea Del Boca. También le comentaron sobre un rumor que indica que, tras una pelea, Silvestre ejerció violencia de género.

Esto generó que Silvestre estalle: "No me jodan los periodistas. Por eso, ni vos ni Rial, ni un montón de periodistas... Mentís, igual que mentía Jacobson. Mentís, siempre mentiste, y jamás vas a tener una nota mía".

Ventura, luego, también su retiró: "Yo me voy a retirar. No puedo escuchar. Le agradezco a la producción que me hayan incorporado pero no puedo ser partícipe de un testimonio que yo sé que no es cierto".

El video:

 Embed