Comscore

LÁGRIMAS 😭

Ventura como nunca lo viste: "Te morís de hambre y... ¿te vas a quedar en tu casa esperando la vacuna?"

El periodista de "Fantino a la tarde" relató lo que ve y vive en el conurbano profundo. Lloró en cámara y contó la acción solidaria que lleva adelante su hijo.
Luis Ventura

En el marco del debate por la cuarentena y de las personas que se la juegan frente al coronavirus para ganarse un mango, Luis Ventura se mostró como nunca antes lo viste.

Ventura viene afirmando que él elige salir y jugársela. Que tiene miedo, que vive sugestionado pero que no quiere dejar de pelearla.

Pero más allá de su pensamiento, Luis relató cómo es la realidad del conurbano bonaerense donde la gente no tiene para comer. "El tema es que no es la salud contra la economía, es la salud contra el hambre", expresó.

-Luis Ventura-

LEER TAMBIÉN: ¿Viviana Canosa tomó dióxido de cloro pese a estar prohibido?

Y contó una experiencia familiar con uno de sus hijos. "Hay héroes que no cobran. Como mi hijo. Va a atender puntos vulnerables y les da de comer a la gente. No tiene ninguna obligación y nadie le paga ni un mango. ¿Pero sabés por qué va? ¡Porque tiene esto! (Se golpeó el pecho). Quiere a su patria, a su gente y a su pueblo. Yo le digo que no tiene que ir", dijo Ventura entre lágrimas.

"Tiene una edad, una familia y la ha formado. Pero el tipo va. Y va a laburar. Todos los días. Se poner barbijo, alcohol en gel, desinfecta el coche. Y no tiene por qué ir, pero va por amor", añadió.

"Vivo en un barrio vulnerable. Está todo bárbaro, quedate en tu casa, pero no tenés nada en la heladera. No tenés para morfar, no te entra un sope, ves cómo se mueren de hambre, ¿te quedás ahí esperando la vacuna?", finalizó.

LEER TAMBIÉN: Polino contó por primera vez quién le pasó el mensaje de texto que terminó en la cachetada de Eliana Guercio