Primicias
conmovedor

Luis Ventura se emocionó al recordar a su padre

Luego del informe que mostraba a Gustavo Yankelevich contando que recibe señales de su hija Romina, el panelista de Infama sorprendió y conmovió a todos al contar una anécdota relacionada con su papá.
A24.com | []
por [] | 1 jun 2016, 19:56
0016420907.jpg
 Embed      

En el cierre de este miércoles de Infama se produjo en medio de un clima especial, generado principalmente luego del informe en el que Gustavo Yankelevich contó que recibe "señales" de su hija Romina, fallecida hace casi seis años. Tras el testimonio del productor, uno de los que tomó la palabra fue Luis Ventura, quien a su vez ensayó un monólogo que lo conmovió y conmovió a todos.

"Un filósofo decía que uno sigue vivo en tanto y en cuanto alguien lo recuerde. Estas cosas me emocionan porque tengo vivencias de gente muy cercana con las que sigo 'viviendo'", contó Luis, quien tras la breve introducción le rindió homenaje a su papá con una anécdota.

"El domingo fui a ver la definición de un campeonato, una final, donde jugaba Lanús, el equipo de mi viejo y el mío. Fui con mi hijo mayor y me puse la ropa de mi papá, que por una cuestión de exceso de peso me apretaba un poco", contó.

"Y quise ir con sus ropas porque él en sus paredes, en su dormitorio, todavía tiene los posters de Lanús campeón. Me parece que no era simplemente ir a ver un festejo y una vuelta olímpica, sino también recrear una pasión y un fervor que ese viejo le transmitió a su familia", completó.