viernes, 22 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luis Ventura relató cómo fue la muerte de su perro Póker

Toda la familia Ventura está conmovida por el repentino fallecimiento de uno de sus cinco perros. Hablamos con el conductor sobre el triste suceso.

La familia Ventura ha sufrido un duro golpe en el día de ayer debido al fallecimiento de Póker, uno de los cinco perros que tenían.
Embed
Este medio habló con Luis Ventura sobre la triste noticia que viven: "Facundo se va a ir a Uruguay con el hermano Nahuel, había hecho todos los papeles y ayer llevó a Poker para controlarlo porque se agitaba mucho, era macizo, gordote. Le agarraron los embotellamientos de General Paz y al animal le agarró un golpe de calor. El coche se convirtió en una olla de presión".

"Tenemos cinco perros: Porky, Poker, que había llegado el año pasado y era el más joven de todos, Angra, Patán, que es el salchicha que me regalaron en Intrusos hace siete años y Ringo", agregó.
"Aceleró todo lo que pudo, pero no llegó a casa con Poker muerto. Vamos a cremarlo y sus cenizas se van a quedar en mi casa, obviamente. Facundo ni puede terminar de contar lo que pasó, que se quiebra en llanto. Es un dolor muy grande", cerró el conductor.