Comscore

TREMENDO

Luis Ventura recordó el abuso que sufrió de un cura: "Me animé a contarlo cuando..."

El periodista Luis Ventura se refirió al valiente relato que hizo Toto Kirzner del abuso que sufrió de niño y recordó su dramática vivencia.
-Luis Ventura-

Tras la valiente confesión de Toto Kirzner en Podemos Hablar, quien confesó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía siete años, el periodista Luis Ventura recordó el desagradable episodio que vivió cuando era niño con un cura, que hizo público hace unos años en un mano a mano con Alejandro Fantino.

"Sufrí un tema de abuso a los seis años. Mis viejos no se dieron cuenta y tampoco quise decirlo, pienso que mi viejo lo hubiera asesinado", comentó con valentía Luis el lunes feriado en Polémica en el bar, América.

Y especificó: "No fue una cosa ultrajante, fue un tema de abuso desde el sexo oral".

Y detalló la razón por la que se animó a contarlo en ese momento: "Me animé a contarlo cuando mi viejo y mi vieja no estaban, en un programa con Fantino, me salió contarlo. Te cambia la mirada cuando sos padre".

"En mi vida, con mis hijos, detecté tres o cuatro acciones con incidentes que iban derecho a promover una actitud", finalizó Ventura desde su dramática vivencia.