Primicias
Tras la salida de Lussich

Luis Ventura: “No sé si voy a ser el conductor de Infama”

El periodista ex "Intrusos" es el apuntado para reemplazar a Rodrigo Lussich en la conducción del ciclo que se emite por América.
A24.com | []
por [] | 21 feb 2016, 13:20
0016479440.jpg

"Estoy empezando un programa nuevo por las noches en Canal 26, en el horario que hacía Martín Liberman, tiene que ver con una conducción más integral de actualidad, noticias y espectáculos, estoy haciendo radio a la mañana 4 horas, y tampoco puedo partirme en 500 partes", le contó Rodrigo Lussich a PrimiciasYa.com tras conocerse su renuncia a la conducción del ciclo "Infama".

El conductor dejará el programa el próximo viernes 26 de febrero y lo hace en los mejores términos con el canal América.

"Infama va para un costado más periodístico del chimento que no es el que más me gusta a mí, que tiene que ver más con el humor, el chimento desde el humor, preferí barajar y dar de nuevo este año que está arrancando en marzo", añadió el periodista.

A raíz de esta llamativa decisión, las autoridades de América, junto con los productores del programa, están buscando un reemplazante para el animador y uno de los nombres elegidos es el de Luis Ventura.

Lo cierto es que en entrevista con el programa “Me gusta la tarde” con la conducción de Pilar Smith y Santiago Zeyen, que se emite los sábados a las 17hs en Canal 26, Ventura señaló: “No sé si voy a ser el conductor de Infama”.

Y agregó: “Yo a Rodrigo lo quiero mucho, es muy buena persona y un gran profesional. Yo hablé con él en privado y le dije que me parece que tendría que rever su decisión. Ojalá siga. El programa funciona muy bien y para mí no se tendría que ir”.

“Pía puede seguir sola con el programa. También es muy profesional. O capaz terminamos haciendo la dupla del abuelito con la nena (risas). No sé si eso sería lo correcto. A mí de todas maneras me gusta jugar en todos los campos, como columnista, productor, cronista o conductor”, indicó Ventura.

En los próximos días habrá una reunión definitoria para determinar cómo continuará Infama desde marzo.