Comscore

INESPERADO 😯

Luis Ventura le hizo un particular pedido a Sergio Berni: "Ayudame a buscar a la mamá de..."

El periodista sorprendió con su petición al ministro de Seguridad bonaerense durante una entrevista en "Fantino a la tarde".
-Luis Ventura-

Durante una entrevista en "Fantino a la tarde" (América TV), Luis Ventura le hizo un sorpresivo pedido a Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

El periodista le pidió que lo ayudara a encontrar a la mamá de Luis Miguel, de quien no se tuvo más noticias hace muchos años.

Durante la charla con Alejandro Fantino, Ventura le hizo el insólito pedido, mientras el funcionario había asistido al programa para hablar de lo sucedido el pasado miércoles en el operativo policial en Puente La Noria, en el primer día de cuarentena estricta en el AMBA.

“Ya que tenés contacto en Interpol… ¿Me ayudás a buscar a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel?”, le dijo Ventura a Berni, después que este recordara que había desempeñado labores en la agencia internacional.

Luis Miguel

LEER MÁS Luis Ventura dijo que tiene imágenes de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Y Berni, sorprendió también con su respuesta: “Si, por supuesto”. Aún hoy persiste el misterio sobre el paradero de Basteri, un hecho que volvió a despertar el interés de muchas personas después del éxito que tuvo el año pasado la ficción sobre la vida del astro mexicano “Luis Miguel, la serie”.

Además, Berni agregó: “Yo sé cuál es su teoría, lo he escuchado varias veces”, a lo que Fantino le preguntó: “¿Vos creés que la madre de Luis Miguel puede estar viva?”. El funcionario se negó a responder esta pregunta, afirmando “No, no sé, yo escucho su teoría”.

Por último, Ventura destacó que: “Eso lo va a responder la Justicia. Esto se resuelve con el ADN de la persona que yo creo que es la madre”. El periodista sostiene que la madre de la estrella vive en la Argentina.

Luis Ventura Marcela Basteri

LEER MÁS Marcela Tauro volvió a la televisión y se reconcilió con Luis Ventura